Menú Cerrar

sábado 18 de noviembre 2017

5 claves para el buen trato a las personas 60+

Tamaño del Textoa A

jun 13, 16 • Staff Ser MAYOR

Contenido-presentado-por-total-medic

Cuidadores-21

Total medic team

Las personas 60+ —igual que todas las demás— tienen derecho a vivir en un ambiente de buen trato y respeto. He aquí cinco sencillos pasos que lo promueven:

1. Reconocimiento

El reconocimiento fortalece la autoestima de la persona 60+. Es preciso reconocerla como un ser con potencialidades, valores, carencias y fortalezas.

2. Empatía

Mientras más abiertos estemos a reconocer y manifestar nuestros sentimientos, más fácilmente podremos aceptar y reconocer los de las personas 60+.

3. Interacción

Para el ser humano es muy importante la interacción con otras personas, por eso hay que incentivar que los mayores fortalezcan sus lazos de afecto y amistad.

4. Comunicación

Ser escuchado es fundamental para tener una buena relación y sentirse bien tratado. Además de atender las palabras, no descuidemos el lenguaje corporal y gestual.

5. Negociación

Las personas tienen acuerdos y desacuerdos. Para negociar en un conflicto es necesario atacar el problema y no a la persona.

Visita nuestro catálogo en línea, conoce las promociones que tenemos para ti.

D.F. y zona metropolitana: (55) 5445 8231.

Sin costo para toda la República Mexicana: 01 800 786 8256.

www.totalmedic.mx

Tags:

Síguenos

Cerrar
SUSCRÍBETE al Boletín SM 60+

Recibe directamente en tu correo historias inspiradoras de personajes 60+, información sobre salud, retiro, finanzas personales, familia, viajes, entretenimiento y más.