Menú Cerrar

sábado 18 de noviembre 2017

6 Obsequios ideales para mamás activas

Tamaño del Textoa A

may 4, 16 • Staff Ser MAYOR

Contenido-presentado-por-total-medic

Cuando una mamá senior cuida su cuerpo y busca mantener su bienestar, los regalos del 10 de mayo deben estar a la altura de su estilo de vida. Te proponemos seis excelentes opciones.

Total Medic team

“Algo que la sorprenda, que sea útil y que le demuestre lo importante que es para mí”, estos son algunos de los criterios que merodean nuestra cabeza cuando buscamos un obsequio para mamá, sobre todo cuando se trata de una mamá senior muy activa. Hicimos una selección de seis objetos que sin duda ayudará a cualquier miembro de la familia a encontrar el regalo ideal para este próximo 10 de mayo.

1. Tapete de yoga. Generalmente fabricados en caucho, encontrarás tapetes en diferentes colores y grosores (6 mm, 8 mm). De esta última característica dependerá la comodidad del usuario, pues a mayor grosor, mayor confort en zonas de presión como cabeza, codos, tobillos o caderas.

2. Pelota para pilates. Existen pelotas de 55 cm de diámetro que son excelentes para entrenamientos de baja y alta intensidad, pero también hay otras con textura de puntas redondeadas que brindan un masaje shiatsu al usuario mientras se ejercita. Un tercer tipo son las pelotas que tienen ligas desmontables en los laterales y que se utilizan en entrenamientos más complejos.

3. Stepper para ejercicio aeróbico. El stepper es un banco que ayudará a mamá a realizar de manera divertida ejercicios aeróbicos, auxiliares en la tonificación y fortalecimiento de los músculos.

4. Liga de tensión en forma de ocho. Es un excelente aditamento para los ejercicios aeróbicos y anaeróbicos, con ella se complementará el entrenamiento del cuerpo, tonificando piernas y brazos.

5. Podómetro. La motivación viene de la mano de este aparato que cuenta los pasos al detectar el movimiento de las caderas. Ya sean rutinas de caminata o trote, los objetivos los marca el usuario.

6. Polaina para muñeca o tobillo. Para tonificar y fortalecer los músculos nada mejor que un poco de peso extra. Con polainas integradas a la rutina de ejercicio se genera mayor fuerza al correr o caminar y con el uso continuo se incrementa la resistencia física.

+Benéfico

Encontrar el regalo ideal para mamá puede ser difícil, pero seguro acertarás si centras tu búsqueda en algo relacionado con su bienestar. ¿Qué tal un obsequio que la ayude a cuidar y mantener su salud física y mental? Las opciones son infinitas.

Visita nuestro catálogo en línea, conoce las promociones que tenemos para ti.

D.F. y zona metropolitana: (55) 5445 8231.

Sin costo para toda la República Mexicana: 01 800 786 8256.

www.totalmedic.mx

 

Síguenos

Cerrar
SUSCRÍBETE al Boletín SM 60+

Recibe directamente en tu correo historias inspiradoras de personajes 60+, información sobre salud, retiro, finanzas personales, familia, viajes, entretenimiento y más.