Menú Cerrar

sábado 18 de noviembre 2017

A sus 73 años, Harrison Ford interpreta nuevamente a Han Solo en Star Wars

Tamaño del Textoa A

feb 25, 16 • Staff Ser MAYOR

 

Star Wars: El despertar de la fuerza (Star Wars: The force awakens)

Séptima entrega de la saga de Star Wars con la interpretación de Harrison Ford (73 años) como Han Solo. Han pasado más de treinta años desde la caída del Imperio Galáctico, derrotado por la Alianza Rebelde y algunos personajes han envejecido, pero ha surgido también una nueva generación.

Ve el Trailer aquí

Premios:

Aunque Harrison Ford no fue nominado en ninguna categoría de la edición 88 de los Premios Oscar (2016), Star Wars sí lo está. La película compite por los premios: Mejor Sonido; Mejor Banda Sonora; Mejor Montaje; Mejores Efectos Visuales y Mejor Edición de Sonido.

Harrison Ford fue galardonado con el premio Cecil B. DeMille en reconocimiento a su trayectoria cinematográfica en la gala de los Globos de Oro de 2002 y con el César honorífico al conjunto de su carrera en 2010; en 1994 la National Association of Theatre Owners le otorgó el título de “Estrella del siglo del box-office”. Además de las distinciones personales recibidas, seis de las películas en las que trabajó figuran en el National Film Registry, y cinco están clasificadas en el “top 100” del American Film Institute.

En 1998 fue elegido, con cincuenta y seis años, el hombre vivo más sexy del mundo por la revista estadounidense People, y en 1995 por la británica Empire como uno de los cien actores más sexy de la historia (en el puesto 15).

Frases:

“Si fuera una persona seria, probablemente tendría un trabajo real”.

“Para mí, el éxito es la elección y la oportunidad”.

“Quería vivir la vida, una vida diferente. Yo no quiero ir al mismo lugar todos los días y ver a la misma gente y hacer el mismo trabajo. Quería desafíos interesantes”.

“Lo importante es ser capaz de verse a sí mismo, creo, qué tienen en común con otras personas y no determinar, debido a su buena suerte, que todo el mundo es menos importante, menos interesante, menos importantes de lo que son”.

 

8.-Jueves-Harrison Ford cartel

Síguenos

Cerrar
SUSCRÍBETE al Boletín SM 60+

Recibe directamente en tu correo historias inspiradoras de personajes 60+, información sobre salud, retiro, finanzas personales, familia, viajes, entretenimiento y más.