Menú Cerrar

sábado 18 de noviembre 2017

A sus 75 años, Al Pacino interpreta a un cantante de música folk en Directo al Corazón

Tamaño del Textoa A

feb 23, 16 • Staff Ser MAYOR

Directo al corazón (Danny Collins)

En Directo al Corazón, Al Pacino (75 años) interpreta a un envejecido cantante de música folk de los años 70, quien a pesar de su edad no puede renunciar a una vida llena de excesos. Su vida cambia cuando encuentra una carta que le envió John Lennon 40 años atrás. El hecho lo lleva a confrontarse consigo mismo y decidir buscar la redención.

Ve el Trailer aquí

Premios:

Por esta película, Al Pacino fue nominado como Mejor Actor-Comedia o Musical en los Globo de Oro (2016); sin embargo, perdió la presea ante Matt Damon por The Martian.

A lo largo de su vida, Al Pacino ha sido ganador de premios Oscar, Emmy, Globos de Oro, SAG, BAFTA, AFI y Tony. Es un actor consagrado, considerado uno de los mejores de la historia. Su ascenso al estrellato llegó de la mano del personaje de Michael Corleone, a quien interpretó en la saga de El padrino (1972, 1974 y 1990). Esta actuación le consiguió una nominación a los premios de la Academia al Mejor Actor de Reparto.

Frases:

“El problema conmigo es, supongo, la forma en que me expreso. Tendrías que estar conmigo 50 años antes para entender algo de lo que estoy hablando”.

“Siempre cuento la verdad, incluso cuando miento”.

“Nunca estarás solo si tienes un libro”.

“No hay felicidad, solo hay concentración”.

“Nunca me ha gustado el reconocimiento, las preguntas, la publicidad. A menudo he sentido ganas de huir y esconderme”.

“Encarnar a un personaje es una ilusión y siento que cuando sabes mucho de una persona, posiblemente parte de esa ilusión se rompe”.

 

Síguenos

Cerrar
SUSCRÍBETE al Boletín SM 60+

Recibe directamente en tu correo historias inspiradoras de personajes 60+, información sobre salud, retiro, finanzas personales, familia, viajes, entretenimiento y más.