Menú Cerrar

viernes 23 de febrero 2018

Blythe Danner tiene 73 años e interpreta a una cantante viuda en Te veré en mis sueños

Tamaño del Textoa A

feb 24, 16 • Staff Ser MAYOR

Te-vere-en-mis-suenos

Te veré en mis sueños  (I´ll see you in my dreams)

Blythe Danner (73 años) interpreta a Carol, una cantante de jazz retirada que ha enviudado y que vive sola en casa tras la muerte de su perro. Ante las pérdidas, Carol comienza a sentirse poco motivada hacia sus actividades cotidianas –su partida de bridge, su jardín, una copa de vino–; sin embargo, la amistad que entabla con un chico que da mantenimiento a su piscina con quien comparte diferentes puntos de vista sobre la vida; la cercanía con sus tres leales amigas y el inicio de una nueva relación, con un personaje encarnado por Sam Elliot (72 años), harán que descubra que no hay edad para comenzar una nueva vida.

Ver Trailer aquí

Premios:

Para Blythe Danner Te veré en mis sueños fue un desafío personal, ya que significó representar un papel protagónico en el cine. Aunque la película tuvo una limitada distribución fue bien acogida por la crítica y el público de diferentes países. Por esta película, Danner fue una fuerte candidata a llevarse el Gotham Independent Film Awards como Mejor Actriz; sin embargo, el galardón lo obtuvo Bell Powley, protagonista de Diario de una chica adolescente.

A lo largo de su carrera artística Danner cuenta con 2 premios Tony y  2 Emmys por la serie Huff. En 2006 fue nominada al premio como Mejor Actriz de Reparto por El último beso, en los Satellite Awards (2006). Es madre de la actriz Gwyneth Paltrow.

Frases:

“Realmente me gusta ser independiente, y no deseo tener que depender de alguien más para que me cargue si me rompo un hueso”.

“Ser abuela es algo importante para mí. Tengo dos pequeños muy traviesos y me encanta pasar tiempo con ellos”.

 ”Mi teoría en cualquier cosa que hago es seguir explorando y cavar más profundo para encontrar nuevas cosas”.

“Siento que son nuestros niños quienes nos dan esperanza porque son los que van a salvar al mundo”.

“No se puede ser una esposa perfecta, una madre perfecta y una actriz perfecta todo el tiempo”.

Te-vere-en-mis-suenos-cartel

Síguenos

Cerrar
SUSCRÍBETE al Boletín SM 60+

Recibe directamente en tu correo historias inspiradoras de personajes 60+, información sobre salud, retiro, finanzas personales, familia, viajes, entretenimiento y más.