Menú Cerrar

sábado 18 de noviembre 2017

Vida y muerte: Crepúsculo reinterpretado

Tamaño del Textoa A

abr 28, 16 • Staff Ser MAYOR

Stephenie Meyer, escritora de la famosa saga Crepúsculo (Twilight), que atrapó a millones de jóvenes con su peculiar relato de amor entre una chica de 17 años, Isabella Marie Swan, y un atractivo vampiro, Edward Cullen, festeja el décimo aniversario de la publicación de forma divertida e interesante. La reedición del libro contempla un tomo titulado “Vida y muerte. Crepúsculo reinterpretado”, en el cual, efectivamente da un giro a la narración e, incluso, se atreve a cambiar el rol y el sexo de los personajes.

Por Katherin Rodríguez

Esta recién entrega concentra la versión antigua y la actual en una sola edición, en la cual sólo basta darle vuelta al libro para cambiar de historia. Beaufort Swan es ahora el chico, de 17 años, que se muda con su padre Charlie, jefe de policía, a la fría y lluviosa ciudad de Forks, Washington. Cuando su padre lo inscribe en la preparatoria, Beau se topa cara a cara con el peligro de una poderosa atracción hacia una joven llamada Edythe Cullen, cuya belleza antinatural y personalidad misteriosa cautivan su mente y corazón. Beau no sabe que Edythe y su familia esconden un secreto que pondrá en peligro su vida y la de todos los que le rodean.

Beau se reencuentra con una vieja amiga de la infancia llamada Jules –en la versión anterior era Jacob, el lobo–, quién forma parte de la tribu de los Quileutes, una antigua familia india cuyas leyendas despiertan la curiosidad de Beau por descubrir el origen secreto de la familia Cullen.

La trama de amor entre entre Beau y Edythe se desarrolla luego de que éste descubre interesantes habilidades en ella, así como la increíble historia que resguarda su verdadera naturaleza. Beau cae perdidamente enamorado de la joven quien al igual que él corresponde al mismo sentimiento sintiéndose obligada a protegerlo y cuidar de su fragilidad humana.

La extraordinaria relación entre ambos personajes se trastoca, cuando la vida de Beau corre inminente peligro; sin quererlo, éste se pone en la mira de una fuerte y fría cazadora obsesionada con destruirlo; entonces Edythe y su familia deciden proteger a Beau a cualquier precio.

La vida de Beau da un giro aterrador cuando la hermosa cazadora pone a prueba la relación de ambos. Edythe tiene que elegir entre terminar con la vida de Beau tal y como la conoce o dejarlo morir.

Síguenos

Cerrar
SUSCRÍBETE al Boletín SM 60+

Recibe directamente en tu correo historias inspiradoras de personajes 60+, información sobre salud, retiro, finanzas personales, familia, viajes, entretenimiento y más.