Menú Cerrar

sábado 18 de noviembre 2017

La fiesta de los sentidos: Feria Nacional del Vino y el Queso 2015, Tequisquiapan, Querétaro

Tamaño del Textoa A

may 28, 15 • Staff Ser MAYOR

Aromas, sabores y texturas extraordinarias se condensan en un mismo lugar a partir del 15 de mayo. Ahora sí el paladar será sorprendido, incluso el de los más experimentados aficionados a la vitivinicultura.

Staff Ser MAYOR

Querétaro es la segunda región vitivinícola más importante de México, tan sólo después de Baja California. Y para dar cuenta de ello, Tequisquiapan se convierte en sede de la Feria Nacional del Vino y el Queso, evento en el que anualmente se dan cita productores de todos los tamaños para ofrecer a los visitantes lo mejor de sus productos.

Este año la Feria contempla un programa de actividades entre las que podrás crear tu propio vino o aprender a diseñar tu tabla de quesos, hacer un análisis sensorial de distintos tipos de vinos o un maridaje.

El objetivo de esta fiesta enológica y gastronómica es fomentar el consumo de vinos y quesos de la región, así como del resto del país, aunque también encontrarás productos traídos de otros países.

¿Cuándo y en dónde se lleva a cabo la Feria?

  • Del 15 al 31 de mayo en el parque La Pila, en el centro de Tequisquiapan, Querétaro.
  • Horario 12 a 22 h.
  • La entrada tiene un costo de $100, salvo el 29 de mayo que es de $200.

¿Con qué tipo de evento me voy a encontrar?

  • La Feria es un evento familiar.
  • Además de vinos y quesos, también habrá venta de libros, cristalería y otros objetos relacionados con la vitivinicultura.
  • Habrá conciertos de Eugenia León, Pepe Aguilar, Los Ángeles Negros, Ha-Ash y más de 50 artistas de géneros diversos (jazz, trova, polca, ranchero).

+Info

Ezequiel Montes 31, col. Centro, Tequisquiapan, Querétaro.

www.feriadelquesoyvino.com.mx | www.queretaro.travel

 

 

Síguenos

Cerrar
SUSCRÍBETE al Boletín SM 60+

Recibe directamente en tu correo historias inspiradoras de personajes 60+, información sobre salud, retiro, finanzas personales, familia, viajes, entretenimiento y más.